Visual Basic - Ayuda porfavor con un ejercicio de un banco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda porfavor con un ejercicio de un banco

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/06/2016 02:29:38
El banco " Bandido de peluche" desea calcular para cada uno de sus N clientes su saldo actual, su pago mínimo y su pago para no generar intereses. Además, se requiere calcular el monto de lo que ganó por concepto interés con los clientes morosos. Los datos que se conocen de cada cliente son: Saldo anterior, monto de las comprar que realizó y pago que depositó en el corte anterior. Para calcular el pago mínimo se considera 15% del saldo actual, y el pago para no generar intereses corresponde a 85% del saldo actual, considerando que el saldo actual debe incluir 12% de los intereses causados por no realizar el pago mínimo y $200 de multa por el mismo motivo. Realize un programa para representarlo

Si pudieran realizar el programa con Visual Basic y enviarlo a mi correo, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda porfavor con un ejercicio de un banco

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/06/2016 23:44:19
Mmmm creo que la idea del foro es fomentar el conocimiento y no la vagancia.
Intenta resolverlo y manda lo que logres, después entre todos te ayudamos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda porfavor con un ejercicio de un banco

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 05/06/2016 06:23:50
Cuánto pagas y para cuándo lo querés-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar