Visual Basic - como imprimir data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como imprimir data grid

Publicado por yoseline (3 intervenciones) el 13/06/2016 19:01:38
Hola ayuda plis
Soy nueva en esto, quiero implementar un programa para mi trabajo pero yo solo soy aficionado e aprendido con internet y youtube, y ya esto me es muy complejo.
tengo bastante de lo que necesito ya hecho, me falta solo poder imprimir los datos que yo seleccione de mi data grid.... adjunto el archivo completo de lo que tengo ojala me pudiesen ayudar
lo agradecería mucho ya que no he podido lograrlo...
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como imprimir data grid

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/06/2016 21:23:28
Buenas tardes

. la verdad veo que eres muy buena con el lenguaje a pesar de decir que eres una autodidacta .... no se si esto te complique pero podrias imprimir los datos en un Datareport y asi presentarlo


Pues la verdad yo manejo diferente el tema de las bases con un ODBC - en vez de ese grid manejo un componente que viene incluido llamado MSFLEXFRID el cual puedes recorrer y podrias armar algo para imprimirlo .. en todo caso si deseas po

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como imprimir data grid

Publicado por yoseline (3 intervenciones) el 13/06/2016 21:39:30
si la verdad que he aprendido solo con internet, como ya no es primer proyecto q hago cada vez voy mejorando conocimientos, pero es primera vez se tengo la idea de imprimir directo mis datos....

Es por eso que de cualquier manera que logre imprimir me interesa, pero no se ni como empezar jajajajaja, solo tengo el botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como imprimir data grid

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/06/2016 23:38:58
q bueno que aprendas

Ok busca como agregar un data report es el reporteador basico de visual basic viene con el paquete
adicional solo debes diseñar como imprimir cada campo de tu consulta
puedes hacer encabezados y pies de informe

luego solo le das el rs como source

Lo otro es recorrer el grid ... y mandarlo a .print es lo unico que se me ocurre asi de basico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar