Visual Basic - COMO OCULTAR UNA BASE DE DATOS ACCESS EN UN EJECUTABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

COMO OCULTAR UNA BASE DE DATOS ACCESS EN UN EJECUTABLE

Publicado por sebas (2 intervenciones) el 13/07/2016 23:51:16
HOLA TENGO UN PROGRAMA HECHO EN VISUAL BASIC 6 Y NECESITO HACER UN EJECUTABLE .EXE CON BASE DE DATOS HECHO EN ACCESS..
EL TEMA ES QUE CUANDO YA TENGO EL .EXE Y LO EJECUTO CON LA BASE DE DATOS, LO BUSCO EN EL DISCO C:/ Y ME APARECE LA BASE DE DATOS Y PUEDO INGRESAR EN ELLA SABIENDO QUE EL MISMO CLIENTE PUEDO HACERLO TAMBIÉN.. Y SI LE PONGO CONTRASEÑA A LA BASE DE DATOS EL PROGRAMA ME DICE QUE NO PUEDE INGRESAR..
MI PREGUNTA ES COMO HACER PARA QUE APAREZCA OCULTA O QUE AL INSTALARLO NO APAREZCA LA BASE DE DATOS??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por matator (2 intervenciones) el 14/07/2016 22:36:32
Lo q tienes q hacer es q en la cadena de conexión tengas puesta la contraseña para acceder a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 19/07/2016 22:47:07
Disculpa, ya que diste una respuesta, seria muy dificil que indicaras que es lo que se debe incluir en la instruccion, que en realidad es lo que creo que estan preguntando, y si no conoces la instruccion por lo menos haz el comentario:
NOMBREdelaBASEdeDATOS.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & UBICACION de la BASE de DATOS & "BASE de DATOS.mdb;Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD=xxxxx", esta funciona con access,
este es el codigo que tengo a la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar