Visual Basic - Codigo sueldo empleado, trabajador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo sueldo empleado, trabajador

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 14/07/2016 17:37:48
Hola, espero esten bien...Se puede codificar, para que multilique un numero determinado o limite de horas, y las horas que estan demas, enviarlas a otra caja de texto, por ejemplo solo quiero que me multiplique las horas normales de trabajo osea 224 horas y las que se pasan ya es sobretiempo; estas que las envie a otra caja de texto o texbox y de acuerdo al dia en que se realice el sobretiempo, ordinario, sabado o domingo...por la atención les agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo sueldo empleado, trabajador

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/07/2016 23:45:50
lo qe pasa es que esto debería ser realizando ingresos de horas por dias ... asi tendrias un concepto para generar los textbox de sumas d horas normales, horas extras ordinarias y horas extras extraordinarias.

si tu solo pones un valor no vas a tener como saber de que dia son las horas o a que dias corresponden .....
Siendo asi si podrias tener una manera de hacer que calcule las horas q requieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar