Visual Basic - Insertar PDF en Access 2000 desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar PDF en Access 2000 desde VB6

Publicado por ramon (1 intervención) el 16/07/2016 18:42:19
Lo que necesito es exactamente lo del titulo, necesito saber como insertar un PDF en una tabla de Access 2000 desde VB6. Antes de que piensen que es mas recomendable guardar la dirección, que el archivo en si, dejen y explico mi problema y si creen que existe una solución mejor, estaré muy agradecido

Tengo una aplicación con VB6 que usa bases de datos en Access 2000, la cual usa reportes en Crystal Reports 8.5.

El cliente ahora solicito que al imprimir un reporte de pagos (en dicho reporte vienen los folios de facturas y remisiones de dicho pago), también se creara un PDF para guardar en el equipo, pero dicho PDF, aparte del reporte que se imprime, debe incluir (mostrar, el cliente quiere visualizar en el mismo PDF) todas las facturas y remisiones de dicho pago. En pocas palabras, crear un PDF con el reporte y sus respectivas facturas y remisiones.

Convertir el reporte de Crystal Reports a PDF no es problema, eso ya lo tengo resuelto, ahora lo que tengo que hacer es agregar las facturas al reporte antes de convertirlo a PDF, para esto se me ocurrió agregar un subreporte, el cual esta vinculado a una tabla que contiene datos tipo OLE (Osea los PDF), el subreporte por si solo funciona bien, me muestra todos y cada uno de los PDF guardados.

Agregue el subreporte al reporte principal y funciona, se muestra el reporte y despues de esto el subreporte con los PDF, el problema es que los PDF los agregue a la base de datos manualmente (solo para ver si funcionaba), ahora el problema es poder obtener los PDF en la maquina y meterlos a la tabla en Access pero desde VB6 antes de convertir el reporte a PDF.

Cabe aclarar que el contenido de esta tabla donde se guardan los PDF es temporal, es decir, se llenara cuando se quiera crear el PDF y cuando termine se borraran los registros, es solo para la creacion del PDF con el reporte y sus respectivas facturas y remisiones.

De antemano gracias por todo y espero contar con su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder