Visual Basic - forms automaticos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

forms automaticos

Publicado por Diego Rodríguez (1 intervención) el 20/07/2016 03:17:15
hola buenas tengo que presentar una aplicacion para un fotógrafo y necesito saber lo siguiente, en un form hay 8 picture box, en los cuales se cargaría 1 foto en cada uno, ahora lo que necesito es que si se cargarían 9 fotos se genere automáticamente otro form idéntico al anterior, o sea con 8 picture box, porque la idea es que si se cargan por ejemplo 300 fotos se generen todos esos forms automáticamente hasta que cargen las 300 fotos y que al guardarlas en determinado formato se guarden todas las fotos de todos los forms y no de uno solo.

Espero que me puedan ayudar

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

forms automaticos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/07/2016 20:17:46
Hola Diego...

Mira yo creo que lo que quieres hacer no es optimo... proq ue si son 1000 deberias crear mas forms... cierto? sabes la memoria que eso consumiria... en fin

tu debrias presentar las fotos por CARPETA cierto.....

Que tal si en el mismo form tu vas cargando de a 8 las fotos de la carpeta cuando termines mostraras en el ejemplo de las 300 .. mostraras completo hasta la 296 y la siguiente vez solo 4 q con eso completas las 300

Al momento de "Guardar " te olvidas del FORM y lo que haces es recorrer las fotos e ir guardandolas ya sea de manra masiva o de 8 en 8 segun se haga los cambios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar