Visual Basic - como utilizar la libreria eztwain en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como utilizar la libreria eztwain en visual basic

Publicado por VICTOR (4 intervenciones) el 27/07/2016 05:58:18
hola a todos los miembros del foro mi nombre es víctor la consulta es la siguiente estoy desarrollando un sistema el cual es la digitalizacion de documentos y necesito escanear imagenes desde visual basic estuve averiguando y encontré una herramienta llamada eztawin pero no se como agregar esta dll estoy trabajando con sqlserver 2012 y visual basic 2012 en sistema operativo windows 8.1 de 64 bits

queria preguntarles si alguien me puede dar una mano para poder realizar este procedimiento algún código o ejemplo que me pudiera ayudar de antemano muchas gracias..........

agradecería su ayuda un monton............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como utilizar la libreria eztwain en visual basic

Publicado por VICTOR (4 intervenciones) el 29/07/2016 03:51:36
gracias por el link ahora descargue el dll de dosadi pero me sale un error y no quiere cargar en visual basic me sale un error que me dice que asegurese de que tiene acceso el archivo y que es ensamblado o componente com valido como lo soluciono
agradecerla su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como utilizar la libreria eztwain en visual basic

Publicado por VICTOR (4 intervenciones) el 02/08/2016 03:13:32
gracias lo revisare ejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar