Visual Basic - formularios busqueda dinamicos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

formularios busqueda dinamicos

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 08/09/2016 18:45:23
hola a todos

estoy intentando buscar ejemplos de código para formularios de búsqueda dinamicos, según los campos de la tabla a buscar, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por todo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

formularios busqueda dinamicos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/09/2016 15:52:30
Yo que haria

crearia un form ... con un grid - utilizo msflexgrid por la versatilidad.


desde el form donde necesite lo llamo .... con un procedimiento buscar el cual adicioanl tiene un parametro String ... o declaro un recordset publico

al llamar al recordset lo lleno segun se requiera y el envento de clicl o de selected item change doy los datos que encuentra....

Cabe indicar que el recordset o el string ya llevaran los campos a mostrar en el grid por ende seria siempre dinamico y lo podria mandar a buscar desde cualquier formulario .

Ahora si quieres filtros personalizados por busqueda en ese formulario lo veo mas complicado.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

formularios busqueda dinamicos

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 09/09/2016 16:21:07
Buenas!! muchas gracias si eso buscaba, un solo formulario para búsquedas y selección de cualquier tabla. Si tienes algunos ejemplos o proyectos de sistemas completos por favor me podrias enviar para aprender, si el proyecto es bueno pago por el. muchas gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

formularios busqueda dinamicos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/09/2016 17:17:49
Haber codigos completos no tengo pero podria hacerte un demo bajo pedido

Por ahora te consulto tu base de datos cual seria

**Yo siempre programa VB6 + (Access o SQL ) mediante oDBC (el codigo te serviria para ambos casos)

Saludos

si estas interesado escribeme

[email protected]
Skype: silver_axe007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar