Visual Basic - AYUDA, PARA COMPARACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA, PARA COMPARACION

Publicado por YAKUMO (2 intervenciones) el 18/09/2016 20:26:36
buenas, estoy realizando un filtro de búsqueda, pero no esta funcionando como debería


tengo una tabla con dos campos con los que deseo realizar el filtrado, "pais" y mes"
no he definido un rango, puesto que los registros pueden aumentar de forma indefinidad
los registros de pais empiezan en C26 y la de mes en C26. los campos para el filtrado son F15(Pais) y F16 (mes),

las filas que no cumplan con las especificaciones del filtro deben ser ocultadas, y las que si en caso de estar ocultas deben mostrarse, si alguna de las casillas de filtro dice "TODOS", dejara pasar todos los valores correspondientes al campo

este es el codigo que estaba probando, pero no funciona apropiadamente, y solo le estaba aplicando el filtrado con apenas el campo de pais

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Sub BUSCAR()
 
Range("C26").Select
I = 0
Do While ActiveCell.Value <> ""
If (Cells(26 + I, 3) = Cells(15, 6)) or ( Cells(15, 6)= "TODOS")) Then
Rows.EntireRow.Hidden = False
Else
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
I = I + 1
Loop
End Sub

el propósito del código era que recorriera todos los campos realizando el respectivo filtrado hasta encontrarse con un campo vació
si alguien sabe cual es el error del código, o sabe de alguna alternativa, agradecería la ayuda
mucha gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA, PARA COMPARACION

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/09/2016 18:19:48
hola
viendo lo lo rapido es por que nunca referencias la celda siguiente y siempre es la misma..... puesto que tu while es mientras la celda sea diferente de """ pero nunca aumentad de celda a Buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA, PARA COMPARACION

Publicado por YAKUMO (2 intervenciones) el 21/09/2016 03:36:04
muchas gracias, pensé que el aumento lo hacia por medio de "ActiveCell.Offset(1, 0).Select", pude encontrar la solución usando "Cells (#, #)" para manejar las celdas y el desplazamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar