Visual Basic - ayuda textbox , y boton imprimir...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda textbox , y boton imprimir...

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 20/09/2016 17:48:58
vba

Buenos Dias, Programadores. gracias a ustedes he prendido un poquito mas sobre programacion, pero hay temas en que me va super mal.

tengo un Textbox1 que es donde se creara un numero consecutivo como de factura, normalmente me toca digitarlo, pero me gustaria que este fuera automatico. los demas textbox los tengo conectados a el botton guardar en un libro de excel.

lo que me gustaria es que este al darle guardar me cree un consecutivo en el textbox1.

ya he programado en botton imprimir, pero no se como duplicar este formulario, como para que me salgan dos copias en la misma hoja pero que esta este verticalmente.

se que es mucho pedir pero me gustaria que me ayudaran es un proyecto para mi sobrina que se estara graduando de Bachiller Tec. en sistemas.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda textbox , y boton imprimir...

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/09/2016 16:49:04
Aqui depende muchisimo como quieras que sea el numero adicional deberas ver donde lo guardas ....

En realidad lo que debes guardar es un numeor secuencial 1 2 3 4

y cuando lo presentes lo formateas para que aparezca 00001

pudes usar el numero de sucursal donde hiciste la factura y lo formateas y lo concatenas

saldria

00025 -00001
00026-00002
00025-00003

donde 25 es el punto de venta y el 1 el secuencial a fin de que no se repita

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar