Visual Basic - error al meter base access no se ve la informacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

error al meter base access no se ve la informacion

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 28/10/2016 17:19:51
Hola buenos dias mientras hacia mi proyecto me encontre con un error inesperado exporte todas mis tablas de un excel a mi base de datos access y me tope con este problema una de mis tablas no se exporto de manera correcta y lo unico que muestra son los ids.

llevo ya casi un mes haciendo este proyecto y la verdad no quiero por ese error volver a iniciar alguien sabe como arreglar este problema?? o tendria que volver a hacer esa base de datos.

Aca les muestro dos imagenes una de la tabla con error y la otra de una tabla que si funciono la exportacion
error
error2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error al meter base access no se ve la informacion

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 28/10/2016 18:13:43
debes asegurarte de la estructura de la tabla access .... por que segun veo solo es el tema de la exportacion mas nada

confirma si deseas podrias pasar tu hoja excel para intentar pasartela en base access

**o muestra si en la exportaccion te da algun problema

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

error al meter base access no se ve la informacion

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 28/10/2016 20:03:47
Ya encontre el error muchas gracias por su tiempo al parecer hice mal la consulta de actualizar y eso provoco un vacio en toda la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar