Visual Basic - ENVIAR PDF CON MACRO DE ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ENVIAR PDF CON MACRO DE ACCESS

Publicado por PP (1 intervención) el 24/11/2016 12:08:11
Buenos días,

He visto varios mensajes sobre este tema, pero ninguno me ha conseguido resolver mi problema. Tengo una base de datos a partir de la cual yo genero informes. Necesito enviar por correo informes en formato PDF nombrados a partir de la información contenida en dos campos.

Actualmente he conseguido que los informes me los genere en PDF y me los guarde en una carpeta en mi escritorio con el nombre de los dos campos asignados. Sin embargo, a la hora de generar el correo, me envía el informe generado automáticamente de la base de datos, no me lo busca en esa carpeta, y por tanto, me aparece con el nombre general del informe.

Aquí dejo mi código:

1
2
3
4
5
Dim miNombre As String
Dim miRuta As String
miNombre = Me.[ReferenciaCliente] & "_" & [Acuerdos_Calidad2]
miRuta = "C:\Users\USUARIO10\Desktop\informe\" & miNombre & ".pdf"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "INFORME SUR", "PDFFormat(*.pdf)", miRuta, False, "", 0, acExportQualityPrint

Parte me funciona correctamente. me guarda los informes en formato PDF en una carpeta de mi escritorio y nombrados con el campo que yo quiero.

Sin embargo si incluyo el comando enviar objeto:
1
DoCmd.SendObject acSendReport, miReport, "pdf", "xx@yy.com", , , MiAsunto, MiMensaje, False, ""

Me envía el informe general. No soy capaz de hacer que me envíe el contenido de la carpeta como un adjunto.

¿Es posible? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder