Visual Basic - Respuesta de una solicitud web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Respuesta de una solicitud web

Publicado por Elvis (1 intervención) el 28/11/2016 18:15:13
Hola! Espero poder dejar claro lo que necesito

Comenzaré explicando cómo funciona y luego lo que necesito. Creé un código que al abrir un excel aparece un formulario donde pido usuario, contraseña y 2FA (Two Factor Authenticator). Con esos datos creo un objeto xmlhttp y hago un POST a la URL de Login de un sitio web al cual no tengo acceso al código. Una vez logeado, con ese mismo objeto hago una solicitud GET a otra dirección URL del sitio en el cual se encuentra un Json, hasta aquí todo bien, obtengo el Json y lo parseo para llevarlo al excel. Tengo otro código que cada 3 min hace una consulta a la web para evitar que se cierre la conexión. El problema es que el Json está cambiando constantemente y a las 2 o 3 horas cuando vuelvo a hacer la solicitud para cargar nuevamente el Json me trae datos viejos que ya no existen. Si embargo, si cierro el excel y vuelvo a abrirlo y loguearme, me trae los datos acrualizados.

Llevo varios días en esto y no sé qué hacer. Todo parece indicar que cuando abro el excel y me logueo en la web, se crea alguna variable sesión o alguna cookie y en base a eso me trae los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder