Visual Basic - Ejercicios programación visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejercicios programación visual basic

Publicado por Lorena - Bianca Ocraim (1 intervención) el 16/01/2017 16:01:49
1º.- Escribe el código de la función Function SumaImpares(Limite As Integer) As Long que
devuelve la suma de los números impares desde el 1 hasta el número indicado en el parámetro de entrada
Limite.
2º.- Escribe el código del procedimiento Sub IntercambioCondicionado(X As Integer, Y As
Integer, Llave As Boolean) que intercambia los valores de las variables X e Y, siempre y cuando
el parámetro de entrada Llave contenga el valor True.
3º.- Escribe el código de la función Function ObtenerMayor(Datos() As Single) As Single que
recibe como parámetro una matriz de elementos single y devuelve un número single. Dicha función debe
devolver el mayor de los números existentes en la colección de datos recibida como parámetro.
4º.- Escribe el código de la función Function Coincidencias(Datos() As byte, N As byte) As
Integer que devuelve el número de veces que aparece el valor que almacena la variable N en la colección
Datos.
5º.- El teorema de Pitágoras establece que en un triángulo rectángulo se cumple que el cuadrado de la
hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. Escribe el código de la función Function
Perimetro(Cateto1 As Single, Cateto2 As Single) As Double, que proporciona el perímetro
de un triángulo rectángulo conocidos sus dos catetos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ejercicios programación visual basic

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/01/2017 17:43:02
Hola Lorena

Aunque este es un foro de ayuda, no es un foro de hacerte la tarea... estos son los tipicos ejercicios cuando vas empezando ... ahora viene lo tuyo..... que has avanzado.q vas a hacer q has avanzado .... muestras tu avance...

Vamos pensemos algo ... anda haciendo con gusto te ayudaremos .... si en algo te entrabas....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar