Visual Basic - programa consola v82010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

programa consola v82010

Publicado por lisbeth (1 intervención) el 26/01/2017 04:16:52
buenas noches
alguien me ayude con este programa que apenas estoy empezando.
para fomentar el turismo nacional se lanza una campaña promocional.
se tiene los siguientes indicadores:
disponibilidad hotelera
atractivos naturales
inseguridad y cogestion vehicular

al realizar la evaluacion para cada uno de los indicadores se establece una ponderacion entre 1 y 10 para calcular la clasificacion de la ciudad se debe estimar el promedio de los cuatros indicadores sin embargo dos de ellas utilizan una escala directa midiendo los atractivos naturales y la disponibilidad hotelera donde 1 representa el caso menos favorables y 10 el mas favorables mientras que los otros dos indicadores que miden la inseguridad y congestion vehicular utilizan una escala inversa es decir 1 corresponde el caso mas favorables y el 10 menos favorable.

programa consola v802010 que la informacion, procese, determine e imprima por consola:
por cada ciudad visitada: es la clasificacion obtenida

para todas las ciudades:
nombre de la ultima ciudad visitada que logra una calificación superior a 8.
de las ciudades con una clasificación obtenida superior a 5
indique la que posee la mayor ponderación atractiva naturales en caso de haber varios ciudades de ese mismo puntaje.
indique la primera procesadora y cuantas en total hubo
porcentaje de ciudades en donde la inseguridad y la cogestion vehicular superan a atractivo turistico y la disponibilidad hotelera
cuantas ciudades fueron visitadas ante de encontrar el primer destino sea mas favorables en los cuatros indicadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

programa consola v82010

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 30/01/2017 15:53:45
Buenos Dias

Lisbet si te pudieras explicar mejor podria ayudarte, en general lo que quieres es llevar una estadistica de tus viajes?. o los viajes de quien?.

la verdad no comprendo lo que quieres hacer.

Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5834567
PIN: D600B685
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar