Visual Basic - Drag and dop fuera del programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Drag and dop fuera del programa

Publicado por taurojo (1 intervención) el 06/02/2017 20:35:17
Buenas a tod@s,

Primero gracias por vuestro tiempo.

Estoy comenzando en Visual Basic y estoy ahciendo un programa que cargue unas fotos de un directorio especifico. Las liste, se vean (previsualicen en pequeño) y la parte que ya no controlo o no sé por donde ir.
Se trataría de poder sacarlas del programa para arrastrarlas a otro software tipo photoshop, premier o vegas.
Es decir tener ese "listado" y arrastrar a otro programa para poder editarlas o usarlas

Podéis orientarme, solo una orientación de si existen librerías o algún sistema para hacerlo para a partir de aquí investigar.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Drag and dop fuera del programa

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/02/2017 20:43:12
Eso no se si se puede hacer ... pero

donde las listas podrias sacar las opciones para abrir. con y te deje con los programas instalados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Drag and dop fuera del programa

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 11/02/2017 07:34:46
Mmmm lo veo difícil. Quizás podrías utilizar el portapapeles de Windows. OseA desde tu aplicación programas para que mande la foto y desde Photoshop haces un ctrl + V

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar