Visual Basic - Juego idle clicker en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Juego idle clicker en visual basic

Publicado por Luri (2 intervenciones) el 13/02/2017 14:51:11
Hola, estudio informatica y quiero hacer un nuevo proyecto, me gustaria hacer un juego como coockie clicker. Un juego de incrementar y de clicks,no soy muy buena en programacion, se muy poco y ya hace mucho que no veo nada de programacion, hace años que no programo.
No se si visual basic sea bueno para crear juegos pequeños pero solo se usar este lenguaje de programacion aunque ya no me acuerdo mucho de como programar pero me gustaria hacer videojuegos y quiero arender a hacer videojuegos o si me dicen en que lenguaje de prgramacion puedo hacer un juego basico pequeño y que sea sencillo para empezar y despues usar programas mas complejos.

No se como comenzar el codigo, pero por la logica me debo guiar, alguien puede ayudarme, porfavor, se lo agradeceria mucho, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Juego idle clicker en visual basic

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 04/03/2017 18:25:59
Que tal!

Pienso que Visual Basic esta muy bien para empezar a programar un juego sencillo . Es fácil, cuenta con una pestaña de componentes visuales o interface y un componente de programación, donde metes los comandos, en la parte de comandos metes la lógica que va a seguir la parte visual. todo lo demás depende de tu imaginación. ¿Tienes ya, alguna idea exacta de que es lo que quieres hacer?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar