Visual Basic - Consulta visual studio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolas

Consulta visual studio

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 19/02/2017 18:39:54
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo en visual studio,
quiero hacer lo siguiente pero no puedo hacer el codigo correcto para esto, me podrian ayudar?
dejo un ejemplo con un dibujito que por ahi es mas facil de explicar


898ac2d91df14032afed43c38a44975a

quiero hacer una caja de texto que yo le pueda cambiar el nombre a una carpeta en "X" directorio tipiando el nombre en dicha caja y que luego pueda enviar esa carpeta a mi pendrive.

Si alguien podria ayudarme lo agradeceria

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 152
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta visual studio

Publicado por Edward (57 intervenciones) el 20/02/2017 15:29:07
Buen día para todos,

Nicolas, Si estas usando Vb.Net lo que pretendes hacer es muy fácil usando la Clase FileSystem, te dejo el link para que indagues un poco mas sobre sus propiedades y su uso.


https://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.visualbasic.fileio.filesystem(v=vs.110).aspx


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas

Consulta visual studio

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 21/02/2017 13:19:11
Edward, te agradezco, me ayudaste bastante con el link, soy un novato en esto y estoy tratando de aprender.

Muchas gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar