Visual Basic - Poner limite de tiempo a mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel
Val: 1
Ha aumentado su posición en 34 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Poner limite de tiempo a mi programa

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 22/02/2017 13:43:15
Hola, buenos días, como dije anteriormente en otras consultas soy nuevo en esto de programación y por ello recurro a sus conocimiento con respeto y agradecimiento.

Hoy me presento con un problema de caducidad. Primeramente parecía que todo iba bien, pero me percate de un error mio en el código de mi programa.
Resulta que le coloque una caducidad de 15 días, pero no me había dado cuenta que le pedía que capture la fecha actual y le agregue 15 días, el error: cada vez que inicia el programa consulta la fecha del día y le suma 15:


Captura



Lo que quiero pedir es si me pueden ayudar ¿como debería colocar el código para que capte la fecha de instalación y le sume los 15 días a esa fecha? desde ya les agradezco.

P/D: este es el código que uso:

Defino la variable:


Public Class Menu1
Dim diasdeprueba = DateTime.Now.AddDays(15)


La sentencia:


Private Sub Menu1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles Me.Load
Label5.Text = "Bienvenido: " & UCase(Login1.nombre)
If My.Settings.producto_registrado = False Then
If My.Settings.primerregistro = True Then
Timer1.Start()
diasdeprueba = DateTime.Now.AddDays(15)
My.Settings.primerregistro = False
My.Settings.Save()
Else
Timer1.Start()
End If

Label3.Text = "Inicio uso del Software: " & DateTime.Now & "."
Label4.Text = "Fin uso del Software: " & diasdeprueba & "."
End If
End Sub

Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
If Date.Now > diasdeprueba Then
Label3.Text = "Inicio uso del Software: " & DateTime.Now & "."
Label4.Text = "Fin uso del Software: " & diasdeprueba & "."
Me.Hide()
Registrar_producto.Show()
Timer1.Stop()
End If