Visual Basic - Controlador Fiscal Epson - ifepson.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlador Fiscal Epson - ifepson.ocx

Publicado por Ariel (1 intervención) el 07/03/2017 20:51:20
Hola a todos !

Soy nuevo por aquí, he visto muchas de sus publicaciones y me parece un lugar genial para conseguir algo de ayuda.

Estoy armando una aplicación en la nube (PHP/MYSQL) que se conecta a las impresoras fiscales (solo marca epson) mediante un conector en VB6. El problema en concreto lo tenemos a la hora de recibir los errores, dado que el manual que tenemos del IFEPSON.OCX es poco claro y todos los ejemplos que hemos encontrado en internet no son de mayor ayuda.

En concreto necesitamos ayuda sobre lo siguiente:

¿Como diferenciar los errores definitivos (poco papel por ejemplo) de los erroes críticos (Error de impresión, error de cabeza, memoria fiscal llena, o cualquier otro que no permita avanzar)? Siempre utilizando el IFEPSON.OCX. Hoy no podemos diferenciar este problema y ante cualquier error cancelamos la impresión.

Desde ya muchas gracias !

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controlador Fiscal Epson - ifepson.ocx

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/09/2017 16:35:57
Hola Ariel, para verificar esto necesitas utilizar las funciones PrinterStatus y FiscalStatus previo utilizar la funcion Status que se comunica con l fiscal. Estas dos funciones te devuelvne un codigo en hexadecimal que deberas trasnformar ese valor en binario y utilizar la tabla que viene en la ayuda (descarga el emulador fiscal de la pagina http://www.impresoras-fiscales.com/emulador.htm) una vez que lo instales va a ver el manual para epson y hasar.

En la ayuda de epson busca "Códigos de estado del Controlador Fiscal" y "Códigos de estado del Mecanismo impresor" allí te dice que bit activo representa cada cosa.

Espero que te sirva saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar