Visual Basic - Instalar una aplicacion VB6 de SourceSafe desde 0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar una aplicacion VB6 de SourceSafe desde 0

Publicado por Aplicacionde Visual Basic en SourceSafe (3 intervenciones) el 24/03/2017 20:09:59
Buenas tardes, tengo un inconveniente con una aplicación desarrollada en VB6 la cual fue codificada por programadores que ya no están en la empresa en la cual laboro-es una herramienta de tbjo- Para modificar los fuentes, lo hacemos desde visual Source Safe. El problema es que requiero instalar la aplicación como tal desde 0 en mi equipo, pues actualmente se hace desde una imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Instalar una aplicacion VB6 de SourceSafe desde 0

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 24/03/2017 20:33:11
Hola.

No entendi bien tu pregunta.

¿Te refieres a instalar desde 0 en tu equipo de desarrollo?, ¿O instalar desde 0 en el equipo del usuario?

Si es para desarrollo, solo debes instalar el Visual Basic 6.0, y Visual Source Safe.

Si es para el equipo del usuario, debes crearle un instalador a tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar una aplicacion VB6 de SourceSafe desde 0

Publicado por Williams Silva (3 intervenciones) el 24/03/2017 20:55:21
Lo requiero para desarrollo; en mi equipo ya tengo instalado sourcesafe y Visual Basic, ocurre que los otros programadores del area que si pueden realizar modificaciones lo hacen pues tienen el ambiente de DESARROLLO ya con el vinculo source safe visual basic pues trabajan con una imagen de la informacion requerida para tal fin. El asunto es que requiero realizar todo desde 0, sin ocupar la imagen que de emplea actualmente. Tengo acceso a los fuentes originales, pero lo que desconozco es como realizar el vinculo source safe VB6. Agreadezco el apoyo en ese sentido, ya que lo que deseamos es realizar una instalacion desde 0, es decir, sin el apoyo de la imagen. Tendras WHATSAPP? Avisame y te mando mi numero, de verdad agradecere tu apoto y por whatsapp puedo explicarte mejor. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar una aplicacion VB6 de SourceSafe desde 0

Publicado por Williams Silva (1 intervención) el 25/03/2017 00:18:04
Lo requiero para desarrollo; en mi equipo ya tengo instalado sourcesafe y Visual Basic, ocurre que los otros programadores del area que si pueden realizar modificaciones lo hacen pues tienen el ambiente de DESARROLLO ya con el vinculo source safe visual basic pues trabajan con una imagen de la informacion requerida para tal fin. El asunto es que requiero realizar todo desde 0, sin ocupar la imagen que de emplea actualmente. Tengo acceso a los fuentes originales, pero lo que desconozco es como realizar el vinculo source safe VB6. Agreadezco el apoyo en ese sentido, ya que lo que deseamos es realizar una instalacion desde 0, es decir, sin el apoyo de la imagen. Tendras WHATSAPP? Avisame y te mando mi numero, de verdad agradecere tu apoto y por whatsapp puedo explicarte mejor. Saludos...
Valora esta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar