Visual Basic - Problema para mantener el diseño del form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema para mantener el diseño del form

Publicado por IVAN (6 intervenciones) el 28/03/2017 15:32:57
Tengo un "form" de un tamaño de 1920x1080 (que es la configuración de mi pantalla), con una serie de controles (buttons, labels...) Lo que quiero es que al iniciar la aplicación, todos esos elementos se mantengan en la misma posición que en el diseño del "form" (ni más arriba, ni más abajo, ni más grandes, ni más pequeños)... que sea exactamente una copia del diseño del "form". El problema es que cuando inicio la aplicación, los controles no se mantienen en esa posición que yo quería. Tengo puesta la propiedad "Anchor" de todos los controles en "None" para que no interfiera en nada. Sólo quiero que se muestren como yo los diseño.

Como ya he comentado, el tamaño del "form" es igual que la resolución de mi pantalla, es decir, 1920x1080, por eso no entiendo que no funcione bien...

He buscado muchísimo por internet, pero me sorprende que no haya información sobre esto, que se supone que es algo básico...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema para mantener el diseño del form

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 28/03/2017 17:10:49
El redimensionamiento no estaba disponible para esta version.. recien en .net existe esta caracteristica , por eso no encuentras informacion

Por lo general se programa en la mayor cantidad de resolucion 800*600 o 1024 * 720 y con eso en la mayoria de equioos funcionara .. aunque evidentemente no se vera perfecto en todos...

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema para mantener el diseño del form

Publicado por IVAN (6 intervenciones) el 28/03/2017 17:22:52
Sé que no he escrito en el foro correcto... pero tengo la versión Visual Studio.net.
Sé también que existen las propiedades "Anchor" y "Dock", pero lo que yo quiero es poder diseñar en un form que tiene un tamaño de (1920x1080), que es la resolución que yo tengo de pantalla, y que al iniciar la aplicación símplemente se mantenga la posición de los controles y el tamaño del form, como yo he indicado en el diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar