Visual Basic - Exportar a Excel desde VB 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar a Excel desde VB 2010

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 03/04/2017 16:15:55
Buenas, había programado en VB 2010 express,instalado en Windows 7, una aplicación que guardaba en Excel la información que obtenía de una consulta a una bbdd access 2007. Ahora ese mismo código lo he instalado usando también VB 2010 pero en Windows 10 y Office 2010 y falla el método Querytables.Add. Lo he probado en otra máquina con Windows XP y Access 2007 y también da el mismo error. Este código antes funcionaba en ambas máquinas. Incluso he probado a acceder a Excel y escribir directamente datos y eso funciona. Me da el siguiente error: Excepción de HRESULT 0x800A03EC. Haciendo debug me da un error interno que he intentado solucionar cambiando la configuración regional del sistema y tampoco funciona.

Alguien me puede ayudar con esto. Quizá al pasar a Windows 10 alguna referencia del proyecto que sea necesaria se ha podido perder?. Es un código muy sencillo ya que solo es exportar a Excel una consulta a Access y que antes funcionaba.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder