Visual Basic - Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Publicado por Avraham avrahamyisrael@hotmail.com (2 intervenciones) el 18/04/2017 03:50:02
Buenas, amigos quería saber si alguien me puede ayudar con un error que tengo en un programita que estoy realizando. El proyecto tiene 4 formularios, el formulario 2 tiene un menú que me lleva al formulario 3 y 4, ahora cuando abro el formulario 3 o 4, el formulario 2(donde esta el menú) me aparece de nuevo como a los 5 segundos, le cierro y vuelve aparecer bloqueando el formulario 3 o 4.
Por favor si alguien sabe como corregir ese error, le agradecería mucho......muchas gracias ante mano. Shalom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana amasana@hotmail.com (190 intervenciones) el 20/04/2017 07:27:33
Sin ver el código es difícil por no decir imposible saber donde esta el error.
Y por favor no escribas en negrita, ya vemos el texto pero no el código de tu programa.
Si quieres puedes enviarme tu programa (los fuentes, no solo el compilado) y le doy un vistazo, yo tengo VB6 si es otra versión no se si podre probarlo.
Tambíen lo puedes subir al foro y seguro que alguien podrá revisarlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Publicado por Avraham (2 intervenciones) el 21/04/2017 00:19:34
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar