Visual Basic - Diagrama Estadistico y Usuarios con Clave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Diagrama Estadistico y Usuarios con Clave

Publicado por Miguelangel (5 intervenciones) el 15/06/2017 19:22:51
Buenas tardes.

Tengo unos problemas con una base de datos que estoy diseñando, son los siguientes:

La base es para registrar la fecha en que se asignan ciertas herramientas a los trabajadores pero esta debe estar configurada para que varios supervisores puedan otorgar y actualizar la fecha de las mismas lo cual lo he hecho con una tabla adicional de solo supervisores y una clave para cada uno pero necesito:
1.- el supervisor general o gerente puede otorgar la clave de administrador a varios supervisores y que estos puedan además personalizarla.
2.- también generar reportes estadisticos tipo torta de forma diaria, mensual o semanal de dichos cambios (otorgar las herramientas).
3.- guarde la aplicación con extensión .exe y no funciona en otras computadoras.



Agradeceria todo el apoyo que me puedan otorgar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diagrama Estadistico y Usuarios con Clave

Publicado por ricardoam (13 intervenciones) el 23/06/2017 08:14:03
Voy a suponer que tu problema es el punto 3. Que tu aplicación no corre en las otras computadoras.

Revisa los controles que estas incluyendo en tu proyecto, por ejemplo, si haces graficas usas el MSChart o algo parecido, si muetsra tablas usas el MsFlexGrid, a que voy. Que no todas las computadoras tienen esos componentes OCX que estas usando.

Abre tu archivo VBP del proyecto y allí identifica los controles OCX y DLL que estas usando.

Luego copia esos controles de tu computadora al Windows/System32 de las otras compuatdoras y registralos con regsvr32

Si usas Windows de 64 copialos en Windows/SysWOW64 para que funcione.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar