Visual Basic - adodc el archivo no se puede usar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de juan gerardo

adodc el archivo no se puede usar

Publicado por juan gerardo (4 intervenciones) el 22/08/2017 22:03:03
Por favor ayúdenme, necesito saber como configuro una base de dato access como multiusuario, me explico, estoy haciendo un pequeño sistema vb6 con conexión Adodc para registro de visitas en portería, donde la secretaria tiene un formulario para ingreso de visita y en portería otro formulario que debe reflejar la visita del día ingresada por la secretaria en un datagrid, pero si un formulario esta conectado a la base de datos el otro no puede conectarse, error"no se puede usar";el archivo esta en uso", desde ya agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

adodc el archivo no se puede usar

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 25/08/2017 17:13:02
Si efectivamente, te dice que esta conectado y abierto el archivo por que la bd, seguramente tienes conectada la tabla directamente a la pantalla que existe en porteria.

Te recomiendo que hagas un refress local al equipo en determinado tiempo o poner un boton de comando que te llame las visitas al local.

Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5834567
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar