Visual Basic - Como hacer liquidacion y contrato con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer liquidacion y contrato con visual basic

Publicado por cristian vieille (8 intervenciones) el 16/01/2008 00:04:32
Ojala me puedan ayudar, estoy haciendo un programa de sueldos en vb6 y nose como hacer la liquidacion de sueldo y el contrato, uso coneccion ODBC, y si no encuentro una solucion, voy a tener que hacer un exportar a Word, pero me gustria poder hacerla en un datareport. Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 16/01/2008 21:12:34
yo le puedo ayudar pero le cuesta plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por cristian viielle (8 intervenciones) el 17/01/2008 00:39:48
el unico problema es que no tengo plata, pero podemos hacer algun tipo de negocio para compensar, por lo general hago eso con los diseñadores de web. Escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por Fernando (1 intervención) el 31/01/2008 23:04:26
Creía que había visto todo, pero usar un foro para publicitarse... malo malo.

El tema con un programa de liquidación de sueldos es sencillo. Es manejo de base de datos, y ahí elijes la de tu preferencia (ACCESS, MySQL, SQL Server, o X-Base)

El truco radica en conocer las leyes de tu país, cuáles son los aportes que debes hacer a la seguridad social y qué ley lo regula (en español, qué porcentaje del sueldo te cobran y por qué).

Ahora, de tu post se desprende que necesitás ayuda para 1) Acceder a una base de datos con ADO.

2) Aprender a usar el control Data Report. (Ya que está en Visual Basic, ¿por qué no usarlo, no?

Bueno, yo te puedo ayudar, y NO TE VA A COSTAR NADA. Así como lo lees, NADA, ZERO, ZIp, Zuch, Niente, Nothing.

Porque a los foros se viene a solicitar una mano, entre programadores. Lo que ha hecho Ud, señor, me parece ruin. (Me refiero a quien sea que contestó el post anterior).

Acá estamos para ayudarnos. Para cobrar, eso se lo hacemos a los clientes y bien, no veo por qué no ayudar a un colega.

Escribime y pasame tus dudas o consultas. [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por Cristian vieille (8 intervenciones) el 31/01/2008 23:55:31
Muchas gracias fernando, te voy a enviar un correo explicandote bien lo que me tiene complicado. Pero como adelanto te cuento que tengo la base de datos lista con los datos como sueldo, bonos y todo lo que se le debe agregar al sueldo y todo lo que se le debe descontar, ahora lo que necesito es como presentar eso en el datareport

ejemplo:

Nombre: Juan Perez A.
XXXX
XXX
XXX
XXX
XXX

HABERES
SUELDO 30 DIAS: 200.000
BONO: 50.000
GRATIFICACION: 75.000
--------------
TOTAL IMPONIBLE: 325.000

DESCUENTOS:
ANTICIPO: 50.000
FALTANTE DE CAJA: 75.000
SALUD: 35.000
--------------
TOTAL DESCUENTOS 160.000

Eso es lo que necesito mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por milena (1 intervención) el 20/01/2009 03:38:08
La verdad mi esposo por estos dias renuncio al trabajo porque el patron se estaba pasando de castaño a oscuro; y necesitamos saber cuanto le tienen que dar de liquidacion si trabajo 2 años y 9 meses. Siendo su saldo basico $230.000 mil pesos. Ademas practicamente descansaba cada año 15 dias.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA Y ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por Verónica (1 intervención) el 21/08/2017 16:19:30
Muy buena respuesta Fernando, pensé lo mismo cuando vi el post anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por JENNY CORDOBA (1 intervención) el 28/06/2008 00:35:47
hola.
Me podrian ayudar a liquidar lo siguiente:
LA BASE DEL SALARIO ES $2500.000
FECHA DE INGRESO 14 DE ENERO/2008- A JUNIO 25/2008

Y SI ES INDENNIZACION COMO SERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion

Publicado por milena beltran (1 intervención) el 04/12/2008 01:48:37
trabaje 4 meses en una em presa con un salario minimo de cuanta debe ser mi liquidaciòn, muchas gracias con lo que me puedan colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito saber el total de mi liquidacion

Publicado por DEISY JOHANNA ALVAREZ ZAPATA (1 intervención) el 17/12/2008 21:51:35
ingrese el 8 de septiembre del 2007 y cumpli el año el 8 de septiembre de 2009 pero solo trabajo sabado domingo y lunes de 7am a 6:30pm estoy confundida por que no se cual seria el total de mi liquidacion sabiendo que ya van 3 meses mas de haberse cumplido el año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por maribel (1 intervención) el 24/04/2008 14:29:29
hola soy maribel trabaje 9 meses para una empresa de telecomunicaciones con un contrato de 9 meses de aux administrativa contrato basado en el de la siderometalurgia e instalaciones electricas.

no e disfrutado de vacaciones. empece mi contrato el 19 de julio del 2007 las vacaciones de dichos meses se me remuneraron pero no las disfrute.

termino mi contrato este mes el 19 de abril del 2008.el cual la empresa no me quiso renovar.en nomina tengo 800 netos a percibir desde el año pasado.

este año me incrementaron a 900 euros netos a percibir pero en nomina me reflejaban 800e y el restante me lo pagaban como hora extra.

mi pregunta es cuanto me han de dar como liquidacion total de mi contrato?y con que nomina se me dara los papeles del inem?

gracias. att:maribel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por Cristian vieille (8 intervenciones) el 26/04/2008 21:45:58
maribel,

MMMMMMMMMMMMMMMM???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por andres (2 intervenciones) el 31/03/2009 18:19:40
hola llevo 20 años en mi empresa y me quieren despedir cuanto debo cobrar yo cobraba 1040 netos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por andres (2 intervenciones) el 31/03/2009 18:20:58
hola llevo 20 años en mi empresa y me quieren despedir cuanto debo cobrar yo cobraba 1040 netos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por SAMIRNA HERNANDEZ (1 intervención) el 16/10/2008 21:17:34
tenia como sueldo el minimo 461500
fecha de inicio 14/12/2007
fecha final 30/09/2008
no me dieron vacaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una liquidacion del 2008

Publicado por orlando cardenas (1 intervención) el 18/01/2009 17:55:09
quisiera saber como liquidar a mi empledo , de enero del 2008 a diciembre 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una liquidacion del 2008

Publicado por paola (1 intervención) el 09/03/2009 16:44:42
alquien me puede ayudar hacer una liquidacion del dia 28 de mayo al 20 de diciembre y tambien me puede ghacesorar porq nose a pagado desde ese momento hasta hoy
por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por alex (1 intervención) el 12/03/2009 17:06:30
calcular liquidacion a un trabajador del 19/01/09 al 14/03/2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/06/2009 06:00:55
Estimados: Vuelvo a repetir. Hay que conocer la legislación de cada país, así se puede saber bien cuáles son los impuestos que se pueden aplicar al ingreso y en qué porcentaje.

Sin más datos que las fechas, no se puede hacer nada.

Por ejemplo, aquí aplica un 15 % de aporte jubilatorio, un 3 % por seguro de enfermedad, un 0.125% por el Fondo de Reconversión Laboral, y el odiado IRPF es variable, dependiendo del ingreso total del mes (no sólo el sueldo).

Por favor, sean más explícitos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

RE:Como hacer liquidacion y contrato con visual ba

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 25/08/2017 18:09:56
Comparto tus comentarios

Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5834567
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Como hacer liquidacion y contrato con visual basic

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 25/08/2017 18:09:18
uffffff el post ya se salio de los linimientos, estoy de acuerdo con fernando.

Cada país tiene su legislación.

cristian si tienes esas variables en tu BD, no tienes que hacer nada solo calcular, según la ley, eso es fácil te recomiendo uses crystal report.

Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5834567
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar