Visual Basic - Error en Cristal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Cristal Report

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 06/05/2003 17:56:07
Estoy utilizando el Crystal Report 4.6 que viene en el CD-3 de VB, y al intentar cargar mi base de datos a traves del ODBC del programa que envia el siguiente error: "Error al cargar 'pdsmcube.dll', version mas reciente que la esperada. Ejecute una version mas reciente de la aplicacion "...
Alguien sabra porque me sale el error, y no puedo trabajar en esta version... Me han dicho que esta que viene con VB en gratis pero que de la 6 en adelante hay que comprar licencia, es por eso que estoy utilizando esta version algo obsoleta...
Les agradeceria su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Cristal Report

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 06/05/2003 18:23:05
En la red de redes (Internet) tienes todos los Crystal que quieras con sus claves, crack, demos, etc. que necesites.
Sólo hay que buscarlo con un buscador como Astalavista o cualquier otro como Google, etc.
El 8.0 en español con su serial es muy fácil de localizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Cristal Report

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 06/05/2003 19:25:31
Pero para la empresa que trabajo se necesita la licencia para estas aplicaciones, por eso quiero saber si alguna de las versiones es gratis y de uso publico... O si existe algun otro para generar reportes que no se el Datareport porque lo que necesito no sale por ahi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Cristal Report

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 06/05/2003 22:46:52
Usa "Visual FoxPro" - "REPORT.DEFINE()".

"El Diseñador de informes" usa una ventana para que crees, modifiques, etc. los informes y está incluido en VisualStudio 6.0

Sólo hay que aprender a manejarlo y posiblemente en inglés.

Yo, por mi parte, uso Crystal 8.0 (de momento) crakeado, que no estamos para ir comprando TODOS los programas que salen cada mes. SON DEMASIADOS y cuestan mucho dinero, para luego ganar una miseria con los programas que hagamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar