Visual Basic - Ejecutar programa al iniciar windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar programa al iniciar windows

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/02/2004 00:36:33
Por favor necesito que me digan omo le hago para que en cuanto inicie windows y sin que el usuario hag nada se ejecute un programa. De antemano gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programa al iniciar windows

Publicado por César NAvarro (158 intervenciones) el 07/02/2004 02:46:29
Puedes cargar un shortcut en el directorio Inicio->Programas->Inicio

o bien puedes crear una entrada en el registro de windows en la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE->Microsoft->Windows->CurrentVersion->Run
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa al iniciar windows

Publicado por César NAvarro (158 intervenciones) el 07/02/2004 02:46:57
Puedes cargar un shortcut en el directorio Inicio->Programas->Inicio

o bien puedes crear una entrada en el registro de windows en la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE->Microsoft->Windows->CurrentVersion->Run
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa al iniciar windows

Publicado por Néstor (3 intervenciones) el 07/02/2004 05:20:17
También lo puedes hacer editando el archivo win.ini y en run= agregar el path del programa.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa al iniciar windows

Publicado por endless_loop (32 intervenciones) el 07/02/2004 07:09:51
Como dijeron aca los otros... podes crear una clave de registro en ese camino, pero para hacerlo mas interesante, hace que el programa las cree (aprendete el funcionamiento de las API del regitro de windows... no me acuerdo bien como usarlas, pero se que los nombres de cada una empiezan por REG.... te recomiendo que veas la pagina www.mentalis.org/apilist/apilist.php y busques todas las que empiezan por REG, eso si, comete el inglés, no encontre una en castellano, sigo buscando...en lo personal, a las funciones del registro no les di mucha bola, les perdi la practica)

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar