Visual Basic - alguien tiene un manual de crystal 8.0 porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien tiene un manual de crystal 8.0 porfavor

Publicado por jasmin (14 intervenciones) el 28/04/2005 02:58:29
si Algun amable programador tiene el crystal report 8.0 me lo podria enviar a mi correo porfavor es que lo necesito urgente y no lo he podido encontrar en buscadores ...muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien tiene un manual de crystal 8.0 porfavor

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 05/05/2005 17:32:39
Hola Jazmin, yo lo tengo pero no se si tu correo pueda soportar el tamaño de este , ya que es de aproximadamente 9M, si tu correo puede aceptarlo, respondeme o de lo contrario enviame una direccion de correo donde te la pueda enviar.
mi e.mail: [email protected]
Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien tiene un manual de crystal 8.0 porfavor

Publicado por Yo (1 intervención) el 05/05/2005 19:01:48
Dentro del mismo cd de crystal esta el mejor manual que puedas conseguir revisalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien tiene un manual de crystal 8.0 porfavor

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 06/05/2005 07:24:32
mira yo publique esta misma peticion en el foro de crystal report aqui en la web como 1 semana atras, buscala porque ahi un amable programador me posteo una direccion donde descargarlo..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar