Visual Basic - Donde está el error??!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde está el error??!!!!

Publicado por luciano (25 intervenciones) el 09/06/2005 23:19:43
Hola amigos:

Trato de filtrar datos y mostrarlos en una data grid. Utilizo para ello ADO control.
También utilizo un text para ingresar el texto a mostrar, el código que utilizo trás el text es el siguiente:

Private Sub Text1_Change()
With Adodc1
.RecordSource = "select * from Enviada " & _
" where destinatario like '" & Text1 & "%' " & _
" order by destinatario"
End With
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

El error es el siguiente: Error en clausula FROM. Error '-2147217900' (80040e14)' en tiempo de ejecución:

Error en el método refresh del objeto 'Iadodc'

Otra consulta ¿el text debe tener alguna propiedad en especial seleccionada?

Soy un principiante en esto con interes en aprender. Muchas gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde está el error??!!!!

Publicado por sergio (21 intervenciones) el 10/06/2005 08:12:45
el error esta en el select...
recordsource="select * from nombre_tabla where campo_x = ' " & text1 & "' (no entiendo el % ese que hace) order by destinatario"

va todo segudo solo partes para enlazar la variable text1 creo que el simbolo igual funciona igual que el like.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde está el error??!!!!

Publicado por ArkDark (27 intervenciones) el 10/06/2005 09:16:33
Hola Luciano, vamos ha hacer una prueba.. pork creo k respondi a esta pregunta miles de veces XDDD pero a la gente le dice que falla y yo lo he probado y me funciona a las mil perfecciones :D. Asi que crearemos un nuevo proyecto para ver si funciona bien tu VB.