Visual Basic - Uso de DataGrid en Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de DataGrid en Visual Basic 6.0

Publicado por NovaTa_2006 (5 intervenciones) el 20/11/2006 14:59:59
bueno, soy novata, estoy estudiando programacion, y me estan pasando el visual basic, me dieron una tarea y me faltan dos cosas...
UNA....; como hago una consulta?, ejemplo tengo dos tablas (en access), una contiene los datos personales de una persona, y l aotra esta relacionada por el rut con la primera, pero esta tiene datos de ingreso, por ejemplo Fecha de ingreso.
entonces, yo necesito ingresar el año, y debo mostrar en una grilla todos los nombres de los tipo que ingresaron ese año.
DOS----: no se usar la grilla para que me muetre lo anterior!!!!!!

por favor!!!!! re comiendenme alguna pagina o recibo consejosssssssssss
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se los agradeceria bastante
besos

NovaTa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Uso de DataGrid en Visual Basic 6.0

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 21/11/2006 05:20:40
Una de dos, puedes entrar a mi pagina y descargar unos ejemplos sencillo, los cuales muestran como manipular una base de datos access desde visual basic ó agregarme a tu lista e irte diciendo lo que debes hacer, creo que, por ser novata te queda mas facil la segunda opción, con la primera tendrias que interpretar el codigo, lo cual podria confundirte un poco.
En fin tu decides.
Suerte colega

http://lawebdelviejocharles.km6.net

Pdata: entra a la seccion "Codigo Fuente y utilidades"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de DataGrid en Visual Basic 6.0