Visual Basic - Error 3706 - ADO No encontró el proveedor especif.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3706 - ADO No encontró el proveedor especif.

Publicado por Lluis Peña (2 intervenciones) el 13/04/2007 17:14:03
Hola,
Tengo una aplicación hecha en Vbasic 6.0 y distribuida en diversos PC's de la empresa desde hace ya un tiempo (+ 3 años...). Esta depurada y funciona bien. En ella conecto mediante ADO a una BBDD en SQL Server y otra conexión a BBDD Informix.
Desde que depuré la aplicación y la empecé a distribuir en diversos PC nunca he tenido ningún problema, y me han ido bien todas las instalaciones tanto en XP, 98, 2000 y NT.
Hoy llevo todo el dia intentándo la instalación en un PIII a 900Mhz con Windows 98 SE (si ya sé, es una reliquia casi, pero es lo que aún corre por mi empresa...). La instalación ha ido bien, pero al ejecutar el programa da el error "ADODB: Connection Error 3706 - ADO No encontró el proveedor especificado" al hacer la conexión con la BBDD de Informix, mientras que la conexión con SQLServer, que se ejecuta antes, funciona correctamente.
Llevo todo el dia navegando por diversos foros probando todo lo que he encontrado en ellos, sin encontrar el fallo ni ver ninguna cosa extraña.
¿Alguien tiene idea de que me puede estar pasando con este PC??

Gracias !!

Un saludo,

Lluís Peña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3706 - ADO No encontró el proveedor espec

Publicado por JOSE M. PEREZ RODRIGUEZ (1 intervención) el 17/04/2007 19:06:41
Instala el MDAC 2.0 (Access 97 - Provider 5.1) y veras que te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3706 - ADO No encontró el proveedor espec

Publicado por Lluís Peña (2 intervenciones) el 19/04/2007 11:41:58
Si, grácias Jose Maria
FInalmente me di cuénta de que en ese ordenador no estaba instalado el Mdac_typ, y por otra parte yo pensaba que al hacer la instalación de mi programa ya se instalaba automáticamente... por lo visto no es así.
Grácias por tu ayuda !

Saludos,
Lluís.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3706 - ADO No encontró el proveedor espec

Publicado por Juan Pablo Morales (1 intervención) el 04/10/2014 16:11:19
Cómo se hace eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar