Visual Basic - Urgente !! Bases de datos en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente !! Bases de datos en Red

Publicado por bhrop (55 intervenciones) el 05/09/2001 02:57:44
Hola, tengo un gran problema y me urge de verdad, veran... como le hago para actualizar dos bases de datos remotas que estan conectadas a través de un modem o en una red LAN o WAN a una distancia de 10 a 100 Km algunas y otras de 10 a 100 metros... el problema es el siguiente, se necesita que en una sucursal se este capturando información y que en otra al oprimir un botón esta tome la información de la PC donde se capturó la información y se actualise su B.D.... o viceversa que se actulice la información de ambas... es de verdad muy urgente y no encuentro la forma de como accesar a la B.D. remota y jalar la información, sin que me cause conflictos aun cuando el usuario de la PC remota este en el sistema... me comprenden... que no haya problema... estaba usando DAO pero me han comentado que pese a que la B.D. va estar siendo usada por mas de un usuario al mismo tiempo es preferible que use ADO... por favor alguien echeme la mano se lo agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !! Bases de datos en Red

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 05/09/2001 07:40:53
Mirà, tu problema se resume solamente a conectarte directamente a un servidor remoto via telefónica. El resto se maneja como un programa de red comùn y corriente. Eso se hace cuando inicias el windows. Consultá acerca de eso en el foro de Windows.

AFOGUTU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar