Visual Basic - PREGUNTIRIJILLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTIRIJILLA

Publicado por kaiser (32 intervenciones) el 30/08/2007 21:45:54
hola estimados.

estoy desarrollando una aplicacion en vb6 conetado con una base de datos access mediante DAO, y la quiero implementar en red, la pregunta es:....

mi pregunta es la siguente:

¿es necesario tener instalado access en todos los computadores o es necesario tener labase de datos access en el equipo q esta como servidor?

de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPONDETIRIJILLA

Publicado por [^o¨o^] (2 intervenciones) el 30/08/2007 22:00:42
YO NO LO SE, PERO SI LO SUPIESE TE LO RESPONDARIA PERO TE PUEDO DAR UN CONSEJO Y ES K DEJES DAO Y TE PASES A ADO PORKE POR LO K LEI EN ESTE FORO DE SAVIOS ES MEJOR ADO K DAO.
Y LA PROBE LAS TENES K SI PONES LOS DOS EN UNA LIST Y LOS ORDENAS POR NOMBRE SALE PRIMERO EL ADO, ASI K TIENE K SER MEJOR.

SALUDOS DESDE MIAMI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PREGUNTIRIJILLA

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 31/08/2007 16:24:48
DAO!, yo de ADO pa lante no mas

Pero solo debes tener en tu pc que sera el servidor de BD, osea alli es necesario que tenga en access. No se como se maneja en DAO pero en ADO debes hacer referencias para poder conectar a una BD.

Asi que, debes crear un buen instalador y todo funcionara bien teniendo el access solo en la pc servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:PREGUNTIRIJILLA

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 31/08/2007 17:24:31
No es necesario tener Access en ningún PC.
Es suficiente con que instales Jet (El motor de la base de datos) en TODOS los PCs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTIRIJILLA

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/08/2007 18:10:50
de hecho, tecnicamente no es necesario tenerlo ni siquiera en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar