Visual Basic - reportes cruzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

reportes cruzados

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 04/09/2007 01:25:13
tengo un lio necesito ahcer reportes en crystal o en datareport.... de la siguiente manera:

3 tablas....
usuario(id, nombre, paterno, materno, domicilio, etc)
inmueble(id_in, id, superficie, barrio, etc.)
pagos(id_pag, id_in, gestion, monto, fecha)

necesito un reporte como se dice de referencia cruzada.. pero no me sale ayuda..

que me muestre cada usuario, su inmueble y los pagos de cada gestion por rango supongamos de 2000 al 2005. ejmp.

gestiones de la tabla pagos
id nombre paterno materno id_in supercicie barrio 2001 2002 2003 2004 etc.
xxx xxxx xxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxxx

por favor alguien si em puede ayudar..... en cualkier reporteador ya sea crystal o datareport soy novato en estas cosillas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes cruzados

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 05/09/2007 18:24:51
Uhmm.. duda estas trabajndo con SQL Server? o Access... ?
AHora entrando en suposiciones ya q no lo has especificado...
Asumiendo que trabajas en sql preparate una consulta sql con inner join y wheres para que te muestre lo que necesites.. entonces lo conviertes en stored procedure y lo extraes en Crystal Reports.. lo q te devuelva la consulta en el query analizer tmabién debe devolver el mismo resutado el Crystal..
Si es Access Then tienes que jalar tus tablas q necesitas al cristal y hacer sus enlaces y chequear que esto funcione....
Ok.. ojala te sirva esto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar