Visual Basic - Como hacer una biblioteca de consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer una biblioteca de consulta

Publicado por Jacksson Monotya (1 intervención) el 04/09/2007 23:51:34
Hola, me estoy adentrando en el mundo de la programacion, me interesa saber como puedo hacer un aplicativo de consulta o un programa, he intentado con visual basic, pero no he podido, tengo tutoriales pero en ninguno encuentro lo que busco, o si alguien sabe de otro programa que se pueda utilizar y como hacerlo me es de mucha utulidad..

el programa que quiero montoar es al estili de en carta, logicamente es algo muy sencillo donde se maneje poca informacion...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacer una biblioteca de consulta

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 05/09/2007 00:14:29
Si es como el encarta es simplemente una BD con sus formularios de consulta y una que otra pantalla de administracion para insertar, modificar, eliminar registros.

Busca info sobre como conectar, registrar, modificar, eliminar con vb 6.0 usando ADO.

Es sencillo, si te entendi mal deja otro mensaje.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una biblioteca de consulta

Publicado por Otongo (2 intervenciones) el 05/09/2007 00:21:41
¿no has podido, con VB?
pero si con Visual Basic puedes hacer de todo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar