Visual Basic - Cristal Report con VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cristal Report con VB6.0

Publicado por Diego Salazar (1 intervención) el 05/09/2007 14:56:05
me podrian ayudar como puedo realizar en visual basic 6.0 la coneccion de una base de datos en sql con visual basic y como poder realizar manipular un reporte con cristal report realizando un procedimiento almacenado con parametros de entrada. ejemplo
yo ingreso un rango de datos del 1 al 10 y me despliega en el reporte ese rango y me ejecuta el sp a traves del vb6.0 y los datos me despliega en el cristal report
este es el procedimiento almacenado
DE ANTEMANO GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR EN NECESITO DE URGENCIA

CREATE PROCEDURE CATALOGO (@COD varchar(15),@cod2 varchar(15))
AS
select DETALLE,PRECIO,EXISTENCIA
from PRODUCTOS WHERE CODIGO_A>@COD and CODIGO_B<@cod2
group by DETALLE,PRECIO,EXISTENCIA
order by NOMBRE
catalogo 1010111,1010120
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal Report con VB6.0

Publicado por pepe (9 intervenciones) el 05/09/2007 17:26:32
Dios....
Creo que te estas complicando un ratoooo...

No hace falta para hacer esto un procedure! es muy bonito pero desde mi punto de vista nada práctico.

Si lo que quieres es listar tu catalogo en un reporte de crystyal , establece una conexión odbc con la base de datos y luego pilla los campos que te interesen,

Una vez tengas los campos y te salga una lista con todos los campos , desde visual basic lo que puedes hacer es crear un filtro con el rango de datos que quieras y ejecutar
el reporte.

Es lo que veo más práctico....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar