Visual Basic - FORM - ControlBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FORM - ControlBox

Publicado por Gabriel (14 intervenciones) el 06/09/2007 02:35:55
Buenas noches tengo una pregunta, con la propiedad controlbox del form se oculta al ponerle false el boton de minimizar, maximizar y cerrar.
Mi pregunta es si hay alguna manera de deshabilitar el boton cerrar (como se puede hacer con los otros dos) y que queden visibles todos?, lo vi en un programa en visual pero estuve probando y no se como hacerlo :S
desde ya muchas gracias xD
salu2
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORM - ControlBox

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 06/09/2007 12:29:40
Hola,

Son propiedades del form. Yo he quitao el max i el min xo el cerrar no lo he quitado nunca.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORM - ControlBox

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 06/09/2007 16:30:44
AJA!, yo tambien e visto algunas aplicacion con la " X " desabilitado, pero nunca e logrado hacerlo.

Pero para evitar se cierre siempre usaba esto:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
If MsgBox("Seguro de salir?", vbQuestion + vbYesNo, "Salir") = vbNo Then
Cancel = 1
End If
End Sub

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utiliza las APIs del Windows

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/09/2007 19:42:14
Private Declare Function GetSystemMenu Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal bRevert As Long) As Long
Private Declare Function DeleteMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPosition As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
Dim lRet As Long
lRet = GetSystemMenu(Me.hWnd, 0)
DeleteMenu lRet, 6, &H400&
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar