Visual Basic - Delimitar un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Delimitar un textbox

Publicado por WHK (7 intervenciones) el 07/09/2007 03:37:43
Hola, hice un proyecto en visual basic el cual consta de un textbox que recibe logs de conecciones, lo malo es que cuando se completa no sigue llenando (algo asi como 1 mega de texto), como puedo hacer para que continúe llenandose eliminando la primera linea después de llegar al limite? La idea es que pueda verse directamente desde el rpograma y no desde un log.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delimitar un textbox

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 07/09/2007 14:47:37
hola,

Metes 1 mega de caracteres en un txtbox? Joe que bruto no? XD

Prueba de utilizar un listbox por que dijo yo que se te traeran en linias el log no?

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 07/09/2007 16:45:00
Bien, ahora ¿podrías escribir eso mismo pero en idioma español, por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿?

Publicado por WHK (7 intervenciones) el 07/09/2007 18:51:48
Vale, ahi va

L'abilità nell'identificare i fonemi è la chiave per l'esatta comprensione e la buona pronuncia di una lingua. A scuola i bambini imparano ad associare lettere e suoni sillabando i fonemi che compongono le parole.

Ahora lo entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿?

Publicado por WHK (7 intervenciones) el 07/09/2007 19:10:15
Alguien esta escribiendo por mi... ese no soy yo, pero gracias de todas maneras porque ya lo solucioné eliminando las primeras lineas segun el tamaño del buffer de entrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 07/09/2007 20:28:40
¿Alguien está escribiendo por ti?
Pues como le dice Morpheo a Neo en The Matrix: "Bienvenido al mundo real"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar