Visual Basic - problema con ping

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con ping

Publicado por matias (1 intervención) el 07/09/2007 16:01:08
Hola que tal...resulta que estaba en un proyecto en el que la aplicacion hace un PING a la direccion IP de google cada 2 segundos, para saber si tengo disponible la conexion a internet o no. Si esta bien, entonces muestra un circulo verde, y si no, muestra uno rojo.

El problema es que cada vez que corro el programa se me tilda el visual basic entero...

Lo que hice fue meter el codigo del ping en un bucle infinito y con un SLEEP... de 2000 ms, pero siempre que lo corro se me tilda visual basic (aunque era de suponer)

Algien tiene idea de como podria hacer para llegar a lo que busco???
agradezco mucho ayuda alguna

saludos!!
y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ping

Publicado por yo (3 intervenciones) el 07/09/2007 19:54:35
se te tilda el visual basic?

tildar. (Del lat. titulāre). tr. Poner tilde a las letras que lo necesitan. || 2. Tachar lo escrito. || 3. Señalar a alguien con alguna nota denigrativa.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

cual de esas cosas te hace el visual basic???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ping

Publicado por Alex (1 intervención) el 07/09/2007 20:05:14
Por tu respuesta se que no eres programdor, si no otro webon que se le da de corrector, chambea en un diario mejor.

SE ME TILDA: se JODE!, entendes, o como dicen SE CUELGA, LAGEA, NO FUNCA. Ojala aprendas y no te quedes con tu encarta en tu casa solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ping

Publicado por palomo (20 intervenciones) el 07/09/2007 22:02:04
mi no entender

- programdor
- webon
- chambea
- entendes
- LAGEA
- FUNCA

tenemos que aprender los demas o tu solo?

seguro que eres un jitano apache.

ojala aprendas primero a escribir y despues a programar,`porque se nota que no tienes ni idea ni de lo uno ni de lo otro.

saludos a los de tu tribu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar