Visual Basic - no puedo actalizar tabla en acces!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no puedo actalizar tabla en acces!!!

Publicado por pablo (74 intervenciones) el 09/09/2007 18:19:02
hola tengo el sig problema:
cuando quiero actualizar mi tabla en acces me pone "EL RECORDSET ACTUAL NO ADMITE ACTUALIZACIONES , CONSULTE CON EL PROOVEDOR "
pero ya le di permsio de escritura y no pasa nada.
habra alguna forma de hacer esto y como:::::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo actalizar tabla en acces!!!

Publicado por daju_k (34 intervenciones) el 10/09/2007 12:36:51
me podes dar un poquito del fragmento del codigo que usas para actualizar
para saber mejor que hhacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actalizar tabla en acces!!!

Publicado por pablo (74 intervenciones) el 10/09/2007 14:00:50
gracias. ya lo pude hacer. muchas gracias.
lo que no puedo lograr es que me actualize los productos que busco. ya que me actualiza siempre 2 o 3 mas y no se xq.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actalizar tabla en acces!!!

Publicado por pablo (74 intervenciones) el 10/09/2007 14:11:59
este es el fragmento que utilizo:
sq = "UPDATE Productos SET cantidad= cantidad - "txt_cantidad.text" Where idproducto='criterio de busqueda';"
en criterio de busqueda ingreso el codeigo del producto que busco.
tengo flexgrid cargado con todos los productos
while i < tabla.recordcount
if tabla!idroducto = criterio de busqueda then
sq = "UPDATE Productos SET cantidad= cantidad - "txt_cantidad.text" Where idproducto='criterio de busqueda';"
go to salir
end if
i=i+1
tabla.movenext
wend
salir:

lo que yo quiero hacer es que me actualize todos los datos que tengo en el flexgrid cuando salga la factura

lo que no se si me busca bien los datos parar actualizarlos.
espero me ayudes con esto que me esta volviendo loco jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actalizar tabla en acces!!!

Publicado por Daju_k (2 intervenciones) el 13/09/2007 12:49:36
disculpame a vcer si te entendi bien, lo que queres hacer es tomar los datos del flex y luego actualizarlos en la bse de datos no?, por que si es hace pienso que tendrias que cargar en una matris el codigo del producto y en las otras los valores a actualizar utiliza tantas matrices como datos a actualizar y luego empezar a comparar la matris del codigo con el codigo de la base de datos para que cuando encuentre con el mismo indice de la matris encontras el dato para actualizar si es asi lo que necesitas avisame y te paso como seria mas o menos
dale, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar