Visual Basic - Ayuda urgente con Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 18/09/2007 16:16:56
Mi gran duda es como hago si quiero mostrar datos de varias tablas de una base hecha en access en un data grid ya que tengo en una tabla por ejemplo almacenadas las fechas de un tipo de movimiento de entidad y en otra otras las fechas de otro movimiento de otra entidad, no se si me entienden pero cuando se carga el formulario tendria que cargar todos los datos pero los campos fechas deberian mostrarse en una sola columna. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho solo necesito una guia Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 18/09/2007 20:40:39
creo que algunos no les gusta como escribo a veces cortaod es por falta de tiempo.
Por lo que entendi necesitas algo asi como una tabla virtual, lo puedes hacer utilizando mshflexgrid trabaja mejor, pues puede mostrar el contenido de comandos jerarquicos almacenados en un recordset, en especial cuando trabajas con un dataeviroment.
te paso ams datos luego debo salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/09/2007 23:02:48
"Por lo que entendi necesitas algo asi como una tabla virtual, lo puedes hacer utilizando mshflexgrid trabaja mejor, pues puede mostrar el contenido de comandos jerarquicos almacenados en un recordset, en especial cuando trabajas con un dataeviroment" .sic

¿tabla virtual?
¿comandos jerarquicos almacenados en un recordset?
¿en especial cuando trabajas con un dataeviroment?

¿Sabes lo que estás diciendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 18/09/2007 22:37:57
mira, para poder mostrar campos de diferentes tablas en una grilla tienes que utilizar consultas sql, en los controles que enlazan datos. No se si ya haces esto y los muestras en la grilla, pero para mostrar varios campos en una sola columna de la grilla tendrías que hacer lo siguiente:
En la sentencia sql, puedes hacer esto por ejemplo:
Select *, (campo1+' '+campo2) as nuevocampo form tabla1
Ahora en tu grilla crear una nueva columna y le pones como datafield=nuevocampo.

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/09/2007 23:06:46
me parece que no leiste bien la pregunta.
está diciendo "mostrar campos de VARIAS tablas" y no enlazar campos en una grilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con Datagrid

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 19/09/2007 16:35:18
Si, utilizo las consultas sql lo que pasa es que siempre mostre los datos de una unica tabla y ahora cuando guardo en distintas tablas debo llamar a todos los registros en el orden que se guardaron y mostrarlos en el data grid lo que no quiero es una columna para cada campo fecha que tenga, creo q voy a tener q guardar el campo en una variable para poder mostrarlo despues no se si me explico bien. Gracias por la ayuda q me dan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar