Visual Basic - Convertir RTF a HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convertir RTF a HTML

Publicado por Bender (6 intervenciones) el 20/09/2007 14:48:15
Sres.

Necesito hacer lo siguiente: en un componente RichText, convertir el "documento" contenido en dicho componente a HTML.

La idea es que si el documento, contiene negrillas, subrayado, etc, pasen a html.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir RTF a HTML

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 20/09/2007 17:27:57
Probaste poner algo asi:

Private Sub Command1_Click()
Me.RichTextBox1.SaveFile "C:\ejemplo.html", rtfText
End Sub

Con eso guarda el archivo y respeta los comandos html.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir RTF a HTML

Publicado por Bender (6 intervenciones) el 20/09/2007 18:10:37
La idea es la siguiente:

En el richtextbox, es como un editor de texto, donde el usuario puede usar negrilla, subrayado, etc. Tal cual sería un editor de texto.
El resultado de ello, se debe guardar en HTML, respetando si el usuario en el richtextbox usó negrillas, en el html quede: <b>aqui se uso negrillas</b>

La solución, grabó un archivo, pero sin nungún formato html, solo texto.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir RTF a HTML

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 20/09/2007 18:47:54
Ahh, por lo que te entiendo, estas elaborando un programa que diseñe web, asi como el frontpage u otros.

Lo que puedes hacer es que al hacer click al boton Negrita, tu le asignes las etiquetas del html, y asi con todas tus opciones.

Es mas, si quieres darle mejor presentacion, puedes usar fichas, con 3 fichas:
Vista diseño, Vista Codigo, Vista Previa.

Yo asi por matar el tiempo me hice un programa pero no con fichas sino con barra de herramientas y use esa logica.

Espero te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir RTF a HTML

Publicado por Bender (6 intervenciones) el 20/09/2007 19:02:33
Ya encontré la solución, y es justo lo que necesitaba.

En el siguiente sitio está la solución: http://www2.bitstream.net/~bradyh/downloads/rtf2htmlrm.html

Salu2 a todos y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar