Visual Basic - Sheridan y algo mas....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sheridan y algo mas....

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 20/09/2007 16:09:07
Buenas a todos los buenos programadores de vb...

Actualmente codifico con el Code Assist de Sheridan pero a veces no bota los tipos de Datos adecuados ni el tamaño.

Por ejemplo : Cuando genero un Procedure con Parametros me bota si el tipo de dato decimal(9,4) me bota decimal(9) y los decimales los obvia, por ejemplo si le paso 350.55
solo recive 350. Como hago para que el Asistente de Codigo del Sheridan me bote Decimal(9,2) osea que tambien me bote la escala.
O podria ser que tengan otro creador de codigo que me recomienden y q por supuesto sea mejor q el sheridan code assistent.

Ha una buena tambien debo ver por medio de la Clase debo devolver las Consultas para los reportes y francamente deseo crear solo una vez el codigo de la clase con las operaciones basicas (INSERT, DELETE, UPDATE, GETDATE-Me trae solo un registro y el que me causa problemas el SELECT que debe manejar varios tipos de CONSULTAS).

¿Como trabajo este metodo de Consulta para los reportes de tal manera que sea muy estandar y que no tenga por un cambio codificar mucho.?

Aunque me dijeron que la interfaz era la que no se debe tocar mucho y las clases son las que se modifican sin afectar lo demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder