Visual Basic - ACTUALIZAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTUALIZAR

Publicado por Nacheras (6 intervenciones) el 21/09/2007 12:53:54
Hola buenas a todos:

Tengo unas tablas que están migradas desde Access a SQL Server.
Queremos quitar el visor que está en Access y poner Visual Basic 2003 como visor tirando de las tablas de SQL Server para que trabajen los usuarios de la base de datos.

Cuando en el analizador de consultas de SQL Server yo creo un registro en una de las tablas, luego en visual no me aparece ese registro que ya he creado, unicamente me aparece cuando cierro el proyecto y vuelvo a abrirlo.
¿Hay alguna manera de que se pueda actualizar lo que tengo en visual para que se vean los cambios realizados sin tener que cerrar el proyecto y volverlo a abrir?

No se si me he explicado

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 21/09/2007 16:33:13
Claro, que se pude visualizar. solo debes volver a cargar la consulta en tu dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 21/09/2007 18:42:47
O mas sencillo todavía, mover el puntero no mas.

ex. recordset. MoveFirts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE BUENA! (animal)

Publicado por Jose Carlos (10 intervenciones) el 21/09/2007 20:28:09
Ahora resulta que cuando ingresas un NUEVO REGISTRO, este va al incio?
Y recordset?, en .Net!

verdad que si ayudas de esta forma, seremos mas animales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno, bueno...

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 21/09/2007 21:37:06
Siempre hay algún listillo que no sabe lo que dice...

quien ha dicho que cuando ingresas un NUEVO REGISTRO, este va al inicio?

Si sabes leer ( o entender, que parece que es tu dificultad ) lo que dije es que muevas el puntero (hacia adelante o hacia atras) solamente eso.

Y un recorset en .Net! Qué crees que un recorset??

Public rs As ADODB.Recordset = New ADODB.Recordset

Eso está en Net y tiene las propiedades Move como en VB6

Ahora, me explicas lo de (animal). Para hacer el ridículo ve a un circo y te vistes de payaso.

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, bueno...

Publicado por Jose Carlos (10 intervenciones) el 21/09/2007 22:06:04
Pero tu diste como ejm. RS.MOVEFIRST, ahora resulta que eso te lleva al inicio o fin. que grande que sos pa bruto.

Y...............

PORQUE DIABLOS!!!!!!!! PIENSAS USAR RECORDSET EN .NET para eso existen otros OBJETOS.

CLARO QUE SI TU NO ENTIENDES NUEVAS COSAS, SEGURO SIGUES USANDO LOS OBJETOS DEL VB 6.0 EN .NET.

DISCULPA PERO SI HACES ESO, TE PASAS DE BRUTO!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay nada mas atrevido que la ignorancia!

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 21/09/2007 23:10:21
sin comentarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar