Visual Basic - Error de Compilación: No se puede encontrar el pro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Compilación: No se puede encontrar el pro

Publicado por alex (4 intervenciones) el 21/09/2007 21:04:25
Durante las vacaciones realice una macro para un documento excel en mi casa, hace todo lo que yo quiero. Pero ahora intento correrla en la universidad y me dice Error de Compilación: No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca.
Y me señala la siguiente instrucion:

fil_TTT = ActiveSheet.Cells(n_sorteo + 5, 7) que es una de las primeras.

Supongo que falta una biblioteca, pero activo todas las casillas referentes a VB y no me dice nada, pero no las sube porque despues no aparecen. Sera esto? Como me bajo las bibliotecas y en que carpeta van?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Compilación: No se puede encontrar el

Publicado por Jose Carlos (10 intervenciones) el 21/09/2007 21:17:05
yo no entiendo muxo de esto, pero parece que que lo que esta diciendo es que en tu universidad no tenes biblioteca
mejor habla con el rector a ver que pasa si el porblema es de la discoteca o del poryecto,

y si el porblema es de emeroteca os manifestais y esigis una nueva.

espero aberos ayyudado un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Compilación: No se puede encontrar el

Publicado por Anonimus (1 intervención) el 21/09/2007 22:56:11
¿Tienes excel en esa computadora, o la misma versión que usaste cuando hiciste el programa en tu máquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Compilación: No se puede encontrar el

Publicado por alex (4 intervenciones) el 24/09/2007 21:50:31
Por supuesto que tengo Excel, no se que version sea. Pero deberia correr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar