Visual Basic - RELACIÓN VISUAL SQL SERVER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RELACIÓN VISUAL SQL SERVER

Publicado por NaChEr (6 intervenciones) el 26/09/2007 10:40:39
Buenas a tod@s:

Os queria comentar una cosilla.
Tengo una serie de tablas migradas de Access a SQL Server, los usuarios de nuestra base de datos introducen los datos en un visor de Access.
Queremos cambiar el visor, en vez de introducir datos en Access tirando de las tablas de SQL Server.. queremos introducir los datos en un visor utilizando Visual Basic 2003.

Soy un poco Novelle en este tema, asi que necesito algo de ayuda.

Una vez que ya he creado el visor, o el formulario con los mismos campos a rellenar que hay en las tablas de SQL Server , me falta saber como a traves de un botón los datos que introduzco en el visor se pueden registrar en las tablas.

Toda la ayuda que me podais ofrecer me será muy util y me gustaria que me recomendaseis alguna otra forma de poder hacer lo que quiero hacer, utilizando otro programa como visor... o cualquier sugerencia que me podais dar..

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACIÓN VISUAL SQL SERVER

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 26/09/2007 12:44:15
Hola:
Yo no lo haría VB 2003, lo haria con VB 2005 o con .Net, Ya que la base de datos la tienes en SQL server, utilizaría ADO, para las conexiones.

Pero, todo esto es una sugerencia. Yo utilizo esto y me va de maravilla.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.Net

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 26/09/2007 18:12:49
Usa el .Net, si puedes en la version 2005, para que te vallas actualizando.

Ahora para manejar conexiones, transaciones, y mas usa el
Application Blocks: Data Access .Net
[Acceda a los datos en forma eficiente, prolija y reduzca las líneas de código]

Aqui hay un ejemplo del GRAN GUILLE, y hay un enlace a la pagina de microsoft para que lo bajes

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/hlcont_ApplicationBlocks.htm

Ojala te sea util. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar