Visual Basic - asistente empaquetado y distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

asistente empaquetado y distribucion

Publicado por pablo (74 intervenciones) el 29/09/2007 21:23:29
Hola tengo el sig. problema. cuando pongo a instalar el programa me pone que algunos archivos no estan actualizados y me pone si quiero actualizarlos. le pongo que si y no pasa nada. tengo una base de datos acces y la conecto con provider 4.0 (conecctionstring). sera ese el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asistente empaquetado y distribucion

Publicado por Faby (4 intervenciones) el 03/10/2007 16:32:43
No creo que sea el problema ese... ¿Cuántos archivos utilizas en tu instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asistente empaquetado y distribucion

Publicado por marcelo argueta (2 intervenciones) el 13/10/2007 23:27:24
en mi caso son varios: una base de datos en acces, una carpeta con txt, otra carpeta de jpg. y al momento de ejecutarlo me salta una ventana con la siguiente informacion:
Run-time error '339'
component 'MSDATGRD.OCX' or one of its dependencies not corectrly registered a file is missing or invalid.

Te agradeceria me comentaras cual es el fallo... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asistente empaquetado y distribucion

Publicado por marcelo argueta (2 intervenciones) el 13/10/2007 23:20:35
sabes de la misma forma yo me he estado enfrentando a este problema, y no lo he solucionado. Si ya resolviste este problema te lo agradecería que me dijeras como lo resolviste. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar