Visual Basic - ESTOY HECHO POLVO....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESTOY HECHO POLVO....

Publicado por Javi (90 intervenciones) el 30/09/2007 23:04:34
Ayer por la noche, cierro el ordenador y mi apliaccion en V.B. funcionaba bien......

Esta mañana he querido seguir programando y al poner el ordenador en marcha,
Cargo V.B 6.0 (el de siempre) y mi aplicacion
Mi aplicacion tiene varios FORM..... le digo que se inicie con un FORM...... ¡¡¡¡Y EL ORDENADOR SE CUELGA¡¡¡¡ ¡¡¡QUEDA BLOQUEADO¡¡¡¡ ¡¡¡Y SIN DARME NINGUN ERROR¡¡¡¡
La pantalla queda como si los controles del Form quedaran medio cargados.
Me voy al Administrador de Tareas le digo "cerrar sesion" y vuelta a empezar (un reset)

Y cada vez que le digo que se inicie con ese Form..... ¡¡¡¡bloqueo a la vista¡¡¡¡
Si le digo que se inicie con otro Form, lo hace...... ¡¡¡PERO NO ME GRABA EN LA B.D¡¡¡.
(MANDA HUEVOS). Es como si de repente se hubiera puesto ha hacer cosas raras toda
la aplicacion.

El ordenador va bien..... le he pasado un test del Simm de memoria por si se habia cascado
y todo perfecto....... Se conecta bien a Internet... hago funcionar otros programas y nada de nada.
Todo perfecto. Para mas seguridad le he reinstalado el V.B.6 otra vez... Y sigue lo mismo.
Llevo hoy todo el domingo dandole vueltas.... Y os escribo aqui porque ya no encuentro
ninguna salida.....

Llevo mas de dos meses trabajando en este programa y que ahora se jorobe todo.... estoy hecho papilla.

Y COMO NO ME DA NINGUN ERROR...... PUES NO SE ME OCURRE NADA.

Ya no se donde buscar ni como hacerlo......
Quiza sea una llamada en algun Procedimiento que no existe o algo asi... PERO ¿Como
lo encuentro?

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?..... ¿O alguna idea (aparte de ponerle una bomba
al ordenador)?

(Ayer lo deje funcionando..... y hoy ¡¡¡sorpresaaaaaa¡¡¡ (la madre q.p. el V.B.)

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VOY A ECHAR UN POLVO...

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 01/10/2007 11:06:50
Oye.. ¿y porqué no puebas depurando "Paso a paso por instrucciones" en el Load del FORM?
Así verás donde se queda colgado..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY HECHO POLVO....

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 01/10/2007 17:56:17
Javi, eso creo que nos ha pasado a la mayoría.

La solución depende del problema, pero quizá uno de estos tips te ayude:

a) A comenzar con el debug, paso a paso a ver donde se cuelga.

b) Revisa las conexiones a las BD, los ODBS si estás usando, sobre todo con BD remotas.

c) Si lees archivos de configuración mira si no están corruptos.

d) Ya por último crea otra forma, copia lo que tenías en la primera y ejecútala.

Espero que te ayude en algo, porque decirte exactamente qué debes hacer solamente El Guille...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar